Home

24 horas desde el programa Salvados más comprometido con Alboan Ong Desarrollo y con la población de R.D. de Congo. Como sociedad, es normal que las palabras de las mujeres de Casa Bulengo entrevistadas ayer en Salvados nos estremezcan e indignen. Pero es el momento de dar un paso más allá, de demostrar que tenemos un compromiso firme con el futuro de estas mujeres. Si crees que otro mundo es posible y que está en tu mano mejorar la calidad de vida de estas mujeres y sus hijos e hijas para que tengan la oportunidad de salir adelante, pasa a la acción. Comparte, difunde, envíalo a tu gente, firma, dona…

Firma para que la Unión Europea acabe con el vínculo entre tecnología y minerales manchados de sangre. Vamos a impedir que los grupos armados se sigan financiando con los minerales procedentes de conflictos.
19.487 personas ya han firmado en Change.org

https://www.change.org/p/no-a-los-minerales-de-sangre

Si quieres ir más allá, haz un donativo. Con 60 euros, por ejemplo, ofrecemos asistencia psicológica y social de una mujer víctima de violencia sexual en R.D. Congo. Dona la cantidad que puedas.

https://www.alboan.org/es/que-hacemos/campanas/donar

Y si te sientes firmemente comprometido con los valores de ALBOAN y quieres acompañarnos en nuestro viaje y pertenecer a la comunidad de gente comprometida con nosotras y nosotros, ¡Hazte socia o socio!

https://www.alboan.org/es/que-puedes-hacer-tu/ser-socio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s