Home

Es una persona que vive o le gustaría vivir de forma independiente y elegir activamente cómo vivir su propia vida. IMG_0612 (800x533)

Vivir de forma independiente supone tener el poder de decisión sobre tu  vida, poder participar en la sociedad, con los mismos derechos y las mismas oportunidades, contando con una red de apoyos integral que te ayude a hacerlo posible. Además, una persona movi es una persona comprometida con el cambio social que lucha, día a día, por la consecución de los derechos fundamentales en una sociedad inclusiva.

  • Si apoyas la dignidad, los derechos fundamentales y la igualdad de oportunidades para todas las personas, #hazteMOVI.
  • Si crees que todas las personas tenemos derecho a elegir nuestro modo de vida, (cómo, con quién y dónde vivir) desde el respeto a nuestros deseos y nuestras propias decisiones #hazteMOVI.
  • Si crees que todas y todos podemos desarrollar nuestro proyecto de vida, independientemente de las capacidad que tengamos #hazteMOVI.
  • Si crees que todas las personas tenemos derecho a participar activamente en la sociedad, en igualdad de condiciones y disfrutar de nuestra familia, nuestro trabajo, vida social, empleo, estudios y el ocio, #hazteMOVI
  • IMG_0506

Tú puedes cambiar las cosas, puedes marcar la diferencia, apoyando que todas las personas podamos desarrollar nuestro proyecto de vida y contribuyendo a hacer una sociedad cada vez más inclusiva, en la que la diversidad aporte valor.

Tú puedes ser MOVI. Provoca el cambio ¿Te animas?

IMG_6857

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s