Home

2015-08-06 16.45.16

El Colegio de Ingenieros de Gipuzkoa – Gipuzkoako Industri Ingenierarien Elkargoa a través de su ONGD  “Ingeniería para la cooperación-Lankidetzarako Ingeniaritza” (ICLI)  ha puesto en marcha una original iniciativa para poner en valor y mostrar lo que las diferentes ONGD del entorno han hecho en favor de países empobrecidos a la que nos hemos sumado. La campaña se basa en el envío de fotografías solidarias que aúnen deporte y cooperación. Desde la organización de la campaña solicitan a todas las personas que deseen colaborar que envíen una foto que tenga que ver con el deporte a: fotos@causasparasudar.com. 

Puede ser una foto haciendo deporte, o una foto de una bici, una raqueta, unas zapatillas, etc. También puedes aparecer tú en la foto haciendo el símbolo de la C (de cooperación) con la mano. Recibirás un mail con un link a un video de alguna ONGD. Te sugerimos que reenvíes ese link a tus contactos y que visualices tú también el video. Puedes entrar en la web de la campaña: www.causasparasudar.com ahí podrás ver con más detalle la iniciativa.

La foto también la puedes subir desde la citada web. Y otra opción es que cuando vayas a hacer deporte, tomes una foto con el móvil y la twittees incluyendo en el twit @causasparasudar.
Te agradeceríamos también que este mismo mail lo reenvíes a tu grupo de amigos, tu peña ciclista, la gente del gimnasio al que vas, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s