Home

El Cascabel de Oro de Donostia (Gipuzkoa) se concederá por votación popular on line

La capital guipuzcoana acogerá el sábado 27 de mayo la XIV Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva”. Un año más la prueba tendrá lugar en las inmediaciones del Kursaal donostiarra. Tras la misma se hará entrega del Cascabel de Oro que se elegirá por votación popular on line:  http://www.once.es/new/sala-de-prensa/notas-de-prensa/abierto-el-plazo-de-votacion-para-la-concesion-del

IMG_2558 _09A4743

El plazo de recepción de votos finalizará a las 12.00 horas del jueves 25 de junio. La candidatura que obtenga mayor número de votos recibirá el galardón. Los candidatos al Cascabel de Oro de esta edición son:Banco de Alimentos de Gipuzkoa: Ante una situación agudizada por la crisis, por haber servido como catalizador de la solidaridad de tantos y tantos ciudadanos, esforzándose por combatir la vulnerabilidad de los más débiles.

 Javier García (a título póstumo): Por los 39 años de dedicación promoviendo la inclusión y participación social de las personas con discapacidad en la sociedad. Por haber apostado desde 1976 en tener en cuenta la opinión y deseos de las personas con parálisis cerebral en todos los ámbitos. Y por impulsar distintos proyectos, entre ellos el último Proyecto de Red de Ciudadanía Activa.

 Autoridad del Transporte Territorial de Gipuzkoa: Por el trabajo efectuado en la adaptación y adopción de medidas tendentes a favorecer el acceso al transporte público de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida bajo los principios de accesibilidad universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s