Home

 Tomando un café, descubrimos un concierto solidario con Nepal… este viernes en el Pub Pokhara de Donnostia

Hace unos días, tomamos un café cerca de nuestra oficina en el Pub Pokhara de Donostia. Vimos una hucha en la que ponía “Help Nepal” y preguntamos… y nos comentaron que el viernes 12 de junio a las 19.00 de la tarde han organizado un evento solidario con la fundación Nepal Aki, para recaudar fondos para los orfanatos afectados por el seísmo. Y es que, no lo sabíamos, pero el bar Pokhara se fundó en el año 1983 y su nombre viene de uno de los numerosos viajes que durante esos años se realizaron a Nepal por una proximidad con el país y su cultura. .

PUB POKHARA _ HELP NEPAL ! [ PROGRAMA ]

19.00H Charla informativa de la Asociación Nepal Aki
20.00 Concierto de Albert Cavalier
21.30 Sansex (DJ Set)

En este concierto solidario colaboran: San Miguel, Kronenbourgh, Alhambra, Gross, Zabala kafeak, Coca-cola, Schweppes, Viguisa y Olañeta.

Nepal Aki es una ONGD catalana que está trabajando muy duro para ayudar a este país en estos momentos. Nosotros a través de una fiesta solidaria que se celebrará el próximo viernes 12 de junio a partir de las siete de la tarde, vamos a portar nuestro granito de arena,

¿te apuntas?

11334174_309068562550929_2803457480432254512_o

CARTEL

Algunas preguntas (resueltas) sobre la ONG..

1. ¿Quiénes sois los que estáis detrás de la ONG Nepal Aki?

Somos una ONG sin ánimo de lucro fundada en el año 2004 por padres y madres de niños y niñas adoptados del Nepal. Ofrecemos y tenemos apadramientos de niños de Orfanatos para pagarles su educación. A su vez tenemos una escuela de cocina (Mitho Chha School of cooking) con restaurante y “bed and breakfast” para dar formación gratuita a jóvenes con riesgo de exclusión social. En nuestra junta actual están de responsables Josep Robert Reig Miró, Imma Añó Altés, María José López Álvarez, Montserrat Pelejà i Graell, Montserrat Montes Gil, Diana Soler, Iolanda Guimerà Melich y Lourdes Sunyer i Deu. Nepal Aki Association en Nepal está formada por Debendra Pokharel, Utham Pokharel y Nabita Pokharel.

2. ¿Cómo se puede ayudar? ¿Aparte de colaborar económicamente, existen otras formas de ayudar?
De momento estamos recogiendo recursos económicos. Nuestra cuenta de La Caixa es: ES26 2100 0109 0502 0028 4670 (CAIXESBBXXX) Podéis enviar vuestros datos fiscales a efectos de desgravación de Hacienda (DNI o NIE y dirección completa) a info@nepal-aki.co

3. ¿Para qué servirán las donaciones que se hacen a Nepal Aki?
El pasado viernes viajó a Nepal una persona que está evaluando los daños de los orfanatos que trabajamos. Valorará las necesidades de nuestros estudiantes y de Cocina Mitho Chha. Por otro lado, Debendra Pokharel – nuestro director de Mitho Chha – está trabajando para ayudar a Ghorka, epicentro del seísmo, que ha quedado completamente destruido. Una vez conseguidos los objetivos de orfanatos, estudiantes y Mitho Chha también nos gustaría ayudar a este pueblo. Además, con la colaboración del Director del orfanato My Home, se está planteado acoger a niños que se han quedado desamparados a consecuencia del terremoto y distribuirlos en otros orfanatos, a los que también nos gustaría ayudar luego.

4. ¿Qué ofrecéis en comparación a otra ONGs?
Nosotros ofrecemos seriedad y conciencia de que las ayudas se destinen a nuestros objetivos para un país al queremos mucho y que van a necesitar mucha ayuda a corto y mediano plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s