Home

Por fin! No me lo puedo creer. ¡Qué ganas tenía ya de dar un premio!- ha dicho Jesús Gil Muriel, el vendedor de la ONCE que desde hace cinco años comercializa los productos de la Organización en las puertas del super Makro de la calle Zadorra 35 (Gamarra) de la capital alavesa, cuando esta mañana ha salido de casa hacia su puesto de trabajo-. “Tengo muchos clientes fijos que se acercan a diario, pero también tengo mucha gente que está de paso. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ser portador de un Sueldazo!”

Así ha amanecido hoy Vitoria- Gasteiz, gracias a 10 cupones premiados en segunda extracción. Uno de ellos a las cinco cifras y la serie, correspondiente al sorteo del pasado sábado 8 de noviembre, vendido por Jesús Gil Muriel. Dicho cupón ha otorgado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo cual asciende a un total de 240.000 euros. Pero, además Jesús ha vendido otros 9 cupones que han obtenido sendos premios de 20.000€ cada uno a las cinco cifras (180.000€), con lo que la cifra de los premios que han ido a parar a Vitoria- Gasteiz ascienden a un total de 420.000 euros. De este modo ONCE Euskadi ha repartido en premios en la CAV este año cerca de 21 millones de euros.

 El Sueldazo llega a Vitoria- Gasteiz justo en víspera del Sorteo Único del 11/11 de la ONCE que tendrá lugar mañana, 11 de noviembre, y que sortea un premio de 11 millones de euros, y cuyos cupones siguen a la venta aún tanto hoy como mañana.

img-landing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s