Home

La oportunidad de acabar con la mortalidad infantil está más cerca que nunca. En esta línea, UNICEF pone en marcha una campaña para sensibilizar a la ciudadanía llamada Ahora no podemos parar

En las dos últimas décadas el número de niñas y niños que mueren cada día por causas que podemos evitar se ha reducido a la mitad. Esto significa que 100 millones de niñas y niños menores de 5 años han sobrevivido a enfermedades como la neumonía, la polio o la diarrea.

anpp_banner_unicef_300x250

Sin embargo, aunque parezca increíble, todavía 17.000 niñas y niños mueren cada día por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna, una nutrición adecuada o acceso a agua potable. 17.000 niñas y niños que nunca llegarán a celebrar su quinto cumpleaños, nunca terminarán la escuela y nunca conseguirán sus sueños.

Desde UNICEF Gipuzka, Iratxe y las voluntarias del comité guipuzcoano están organizando el rastrillo benéfico que celebran todos los años en colaboración con el Hotel María Cristina los próximos 21, 22 y 23 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

RASTRILLO UNICEF 2014 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s