Home

Donostia es una ciudad muy solidaria, a juzgar por la cantidad de actividades que acogió el pasado fin de semana. Una de ellas, fue el torneo de pádel solidario con la infancia a favor de UNICEF celebrado en el Real Club de Tenis de Ondarreta fue el lugar elegido para celebrar el torneo. 

la foto 2

la foto 1

Desde la organización, realizan un balance excelente ya que batieron todos los récord de participación de ediciones anteriores con más de 70 parejas inscritas -las parejas que jugaban estaban compuestas por una niña o un niño y una/un adulto-. 

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de UNICEF para el desarrollo de la infancia, este torneo, al igual que el rastrillo solidario del María Cristina o el concierto en el Kursaal sirve para sensibilizar a la sociedad guipuzcoana sobre la labor de esta organización. Desde la organización, Iratxe Elso, de Unicef Gipuzkoa está muy satisfecha con las colaboraciones que han tenido en esta ocasión, ya que múltiples entidades donaron regalos para las personas participantes en el torneo.

Entre los agradecimientos que hacen se encuentran: Navegavela, Head, FundaciónReal Sociedad, Hotel Maria Cristina Luxury Collection, Senda Viva, Conservas Olasagasti, Nautica Donosti, Buceo Hondarribia, Club Nautico de Hondarribia,  RCTSS, Angulas Aguinaga, Formigal-Aramon, Txomin Artisant, Tous, Aceites Arbara, Ferreteria Oria, Museo Matter, Museo de San Telmo, Conservas Olasagasti, Museo Albaola, Aquarium, Bengoa DJ amenizando con su música y dotando de buen ambiente el torneo, Degustación Iturralde, Bodegas Belezos, Print It, etc.

Para finalizar, las y los más txikis tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta y es que, al margen de los resultados, lo importante fue poner el acento sobre la igualdad de oportunidades de las niñas y niños de todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s