Home

La ONCE se suma al Día Mundial del Comercio Justo dedicándole su cupón del 5 de mayo. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta actividad comercial solidaria. “Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo” es el lema de este día.

 050514ok

El Día Mundial del Comercio Justo se celebra el 10 de mayo. El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Se basa en que las condiciones laborales y salarios sean adecuados para los productores y que les permitan vivir con dignidad, en la no explotación laboral infantil, en la igualdad entre hombres y mujeres y en el respeto al medioambiente.

El movimiento del Comercio Justo comenzó entre los años 40-50 en Estados Unidos. En España, las primeras iniciativas de Comercio Justo surgieron en 1986, con la apertura de dos tiendas. Diez años después se constituyó la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. Quienes deseen más información sobre Comercio Justo pueden consultar http://comerciojusto.org.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE http://www.juegosonce.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s