Home

Nuestras compañeras de ADEMGI, Maria Luisa y Zuriñe, presidenta y responsable de prensa de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa nos han enviado unas fotos de la gala de la semana pasada en la que, a juzgar por la valoración que realizan, la sociedad guipuzcoana se volcó con las personas afectadas por esta enfermedad. El restaurante Fagollaga acogió una gala que aunó Arte, Dedicación, Esfuerzo, Moda, Gastronomía e Innovación. La gala comenzó con el recibimiento a todos los invitados que posaron en un photocall. En él, Juanjo García, fotógrafo oficial quien colaboró de forma altruista en este evento, inmortalizó a todos los asistentes. El acto estuvo dirigido por un improvisado presentador, José Manuel Requena, quien a pesar de la sorpresa, fue un profesional y presentó la gala de forma muy amena y familiar. Posteriormente se pudo disfrutar de un precioso concierto ofrecido por el cantautor  Iker Lauroba, compositor y cantante del panorama musical vasco.

 _09A9220

El acto relevante de la Gala Ilusión-Fusión llegó de la mano de la diseñadora de moda Amagoia Etxeberria, quien presentó su nueva colección KARISMA, una colección basada en un proceso creativo abierto, presente en la creación de bocetos, en la elección de los tejidos, en la reacción de la pintura en los diferentes tejidos, en los patrones y en la pintura final.

 1794791_1431476883758320_1471120048_n

20 modelos de la Agencia Koo Koo vestidas con la colección de Amagoia Etxeberria y peinadas y maquilladas por la Estilista Marta García, de Marta G Estilismo desfilaron de manera exclusiva con las imponentes piezas de la diseñadora guipuzcoana. Finalmente se degustó un maravilloso cóctel ofrecido por el presitigioso chef Ixak Salaberria quien puso su buen hacer y su cariño en la elaboración de su nueva carta de pintxos.

 _09A9511

Al final de la velada se sortearon numerosos regalos entre todos los asistentes gracias a la colaboración de Hierbas de Ibiza, Babor, Bodegas Muga, Joyería Ayestarán, Joyería González Larrauri, Alexandra Plata, Navegavela, Estée Lauder, Perfumería Urbieta y La Mer, Bernardo Atxaga y Amagoia Etxeberria. Todos los fondos obtenidos en este evento se destinarán a financiar los servicios de rehabilitación que se ofrecen en ADEMGI. “Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa –ADEMGI- queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las Instituciones, empresas, y personas particulares que han colaborado altruistamente con este evento, y gracias a las cuales ha sido posible la celebración del mismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s