Home
Mañana, viernes, Javier, director de la ONGD donostiarra AMIGOSOLIDARIOS viaja a Uganda. Allí le esperan las risas y sonrisas de las niñas y niños de Bujagali, donde va a construir otro centro escolar más…y con éste cuando se finalice sumarán 4. Esta mañana hemos asistido a la firma del convenio entre esta ONGD y Kirol Txartea Solidaria de Donostia en el Ayuntamiento local.
IMG_9126

Entre las diferentes propuestas recibidas de las personas abonadas a la Kirol Txartela, Donostia Kirola ha optado por apoyar el proyecto de construcción de una zona deportiva integrada dentro de la construcción de una Escuela de Primaria en la zona de Jinja-Bujagali (Uganda) que impulsa la ONG AmigoSolidarios
La iniciativa que comenzará a materializarse en abril de este año tiene como objetivo principal la construcción de una zona deportiva con pistas de voleibol, baloncesto y fútbol integrada en el proyecto de construcción de una Escuela de Primaria. Una de las características de este proyecto será la de garantizar que todas las instalaciones sean accesibles, de forma que los niños/as discapacitados de la zona puedan hacer uso de ellas.

1900019_601253589951209_1589069109_n (1)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s