Home

1014019_10202315739592172_727423408_n

¿Te gusta la fotografía? ¿Sí? Ahora puedes tomar parte en el concurso que acaba de lanzar Gazte Gehitu. El tema del concurso de fotografía es retratar algún aspecto de la vida cotidiana de las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales. Si queréis participar, aquí están las bases:

 1. El tema del concurso de fotografía es retratar algún aspecto de la vida cotidiana de las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales.

 2. Podrá participar cualquier persona que tenga entre 18 y 30 años, ambos incluidos y podrá participar con una sola obra que no haya participado en cualquier otro concurso.

3. La obra se enviará al correo electrónico gazte@gehitu.org en fotmato .jpg, en vertical y con un tamaño de 17 x 24cm con una resolución de 300 pixel/pulgada. Junto a la obra se añadirá un archivo .doc con el nombre y dos apellidos de la persona participante, su correo electrónico y  teléfono de contacto.

4. La fecha de entrega de la obra comienza el 21 de Enero y acaba el 16 de Febrero de 2014. El   jurado dará su veredicto, el 25 de Febrero en el que comunicará la persona ganadora y las cuatro finalistas.

5. La entrega de premios se realizará el 28 de febrero a las 20:00h, en la sede de Gehitu  

6. El premio lo será recogido por la persona premiada o por alguien en quien esta delegue. En caso de no haber representante, el premio se entregara a la siguiente persona clasificada. El palmarés será comunicado con antelación al grupo de participantes.

7. Estos son los premios:

PRIMER PREMIO: 100 EUROS + UNA CENA PARA DOS PERSONAS + LA OBRA SERÁ PORTADA DE LA REVISTA GEHITU MAGAZINE DE MARZO CUATRO FINALISTAS: SUS OBRAS APARECERÁN EN EL INTERIOR DE LA REVISTA GEHITU MAGAZINE DE MARZO.

 *El jurado tiene derecho a no dar ninguno de los premios.

 8. El jurado está compuesto por: Iñigo Lamarka (presidente de Ararteko), Itziar Bastarrika (coordinadora de la Casa de las Mujeres de Donosti), Pedro Usabiaga (fotógrafo) eta Aitziber Garmendia (actriz). El jurado mediante sus votaciones elegirá una obra ganadora y cuatro finalistas y dará a conocer su veredicto. El jurado no podrá participar en el concurso.

 9. La participación en este concurso implica la cesión de los derechos de las obras para su uso en la revista Gehitu Magazine.

 10. Cualquier tema relacionado con el concurso y no aparezca en estas bases decidirá el mismo jurado.

 11. Participar en el concurso implica aceptar las bases de esta sin excepción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s