Home

 Día Mundial de donantes de sangre

Hoy es un  día grande para las personas que donan sangre, es el Día Mundial de donación de sangre y se reconoce su esfuerzo y su gesto valiente y altruista. ¿Cuántas personas hay en el mundo que están vivas gracias a que otras personas se hicieron donantes? Imagínate. Cada donación puede llegar a salvar 3 vidas así que empieza a multiplicar…en ONGi pensamos que no tenemos que estar en una situación límite para agradecer el gesto de toda esta gente tan solidaria así que hoy les dedicamos un post con todo nuestro cariño.

Un GRACIAS enorme a todas esas heroínas y héroes anónimos que han recibido estoicamente un pinchacito de nada y que han sido conscientes de que con 10 minutos de su vida podían estar salvando la vida de otra persona. Nuestro Sabin, de la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa siempre nos insiste en que las necesidades son muchas, desgraciadamente hay muchos accidentes, operaciones o personas con una enfermedad que necesitan una transfusión de sangre o de plaquetas para seguir viviendo.

¿Necesitas más razones?¿Aún te lo estás pensando?

¿Qué puedo hacer yo?

Pásate hoy por el centro Hegalak situado en el Paseo de La Concha y nos encontrarás en la maratón de Gotatanta para animar a las guipuzcoanas y los guipuzcoanos a que donen sangre y se hagan nuevos donantes en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00  a 20.30 horas. En esta ocasión queremos rendir merecido homenaje al deporte femenino hacia las 12.00 por lo que contaremos con tres equipos femeninos: la Real Sociedad de hockey hierba, el Bera Bera Balonmano y el UPV Ibaeta de baloncesto. Un año más apoyamos a la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, dirigida por Sabin Urcelay, para que consigan su principal objetivo: salvar muchas vidas gracias a las donaciones de sangre.

¡No te lo pienses más y dona sangre! ¡Donar sangre es dar vida!

IMG_1172

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s