Home

Esta tarde, a la cinco y media, la ONG Alboan nos invita a participar en un taller de “Juegos Cooperativos para familias” en Loilaetxea (Donostia). El objetivo de este taller es hacer ver a los más jóvenes a través del juego que es posible jugar sin competir. Mostrar que existen maneras con las que todos los participantes salgan beneficiados.

Ohiana Bobillo

Esta actividad junto con muchas otras charlas, cuentacuentos, cine forum, conciertos, talleres, etc. son parte de un programa anual: Munduko Txokoa, que realiza Alboal junto a Loiolaetxea elkartea con el objetivo de hacer formación para el desarrollo. Sensibilizar así al público sobre una realidad que en general no llega por otros medios.

“Munduko Txokoa, formación para la solidaridad”, busca ponerse en contacto con colectivos de la población de Donostia ajenos al mundo de la solidaridad y la cooperación. A través de un tipo de actividades encaminadas a lograr un cambio en las personas para poder lograr un mundo más justo.

Más información sobre ALBOAN en www.alboan.org y sobre Loiolaetxea

mundukogrande

Familian parte hartzeko jolas koperatiboak @Alboanongd

Gaur bertan, bost eta erdietan, Alboan GKEa gonbidatzen gaitu parte hartzera “Familientzako Jolas Kooperatiboak” tailerrean, Loiolaetxean (Donostia). Jolas kooperatiboen bitartez erakutsi nahi digute norgehiagokan aritu gabe aritu dezakegula. Hauxe da helburua, azaltzea partaide guztiak jarduera batetik onura atera dezakegula.

Animatu eta etorri jolastera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s