Home

Ya es oficial. And the winner is… El Topic de Tolosa.

El Centro Internacional de Títeres de Tolosa Topic, ha sido merecedor del Cascabel de Oro de la ONCE a través de una votación popular llevada a cabo por internet (www.vidasolidaria.com/once-euskadi) . Los participantes premiaron a Topic “por haber adaptado el único centro integral para el arte de la marioneta en toda Europa con señales táctiles, letreros en braille, y haber hecho partícipe al colectivo de personas ciegas en talleres adaptados, y acercarles a la realidad de un espacio de vanguardia permitiéndoles compartir sus experiencias”. Este galardón, que recogerá  su directora Idoya Otegui de la mano del Presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi Aitor González, y el director de la ONCE de Donostia Javier Domínguez, se entregará el domingo 26 de mayo tras la conocida carrera de cascabeles, que cambia de ubicación.

El link al álbum del Cascabel de Oro 2012 que concedieron a nuestra querida agencia ONGi

Pincha aquí!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.236088719830966.42712.161063437333495&type=1

oncecarrera

¡Apúntate a la carrera!

La capital guipuzcoana acogerá el próximo domingo 26 de mayo la XII Carrera de Cascabeles por una sociedad inclusiva dentro del Festival Rompeolas-Olatu Talka 2013. La carrera tendrá lugar dentro de la programación de la Ziklobia, la salida tendrá lugar a las 11.30 en la rotonda de Añorga Txiki y la línea de meta estará ubicada en Añorga, frente al Museum Cemento Rezola.  Los participantes deberán cubrir un trayecto corto. Cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, podrá participar, aunque sea caminando. Quienes deseen realizar la experiencia de correr a ciegas, lo harán en parejas, unidos mediante un testigo o cuerda. Todos los participantes portarán un cascabel de manera simbólica y como señal auditiva para las personas ciegas.

La inscripción será gratuita, a partir de las 10.00 horas en la carpa instalada en la Ziklobia, a la altura de la Plaza de Europa (Ibaeta), y a partir de las 11.15 en el punto de salida (rotonda de Añorga Txiki).

Tras la llegada se hará entrega del Cascabel de Oro en Añorga. La ONCE premia a aquellas entidades y/o personas que se han destacado por favorecer la integración social de las personas con discapacidad avanzando hacia la consecución de una sociedad inclusiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s