Home

¡Así da gusto trabajar! Con gente tan maja, sonriente y solidaria…Ayer nos enteramos por Twitter de que las chicas de DonostiKnit y las voluntarias de Cruz Roja Gipuzkoa habían organizado una jornada solidaria en el Boulevard. Por la mañana a lluvia nos ha desalentado un poco pero…ha salido el sol y después de comer nos hemos acercado a conocer tan colorida iniciativa. La iniciativa surgió a finales del año pasado cuando este grupo de tejedoras donostiarras se les encendió la bombilla y pensaron…¿por qué no organizamos una jornada handmade & heartmade? Ni cortas ni perezosas se pusieron en contacto con la compañera que trabajaba en Cruz Roja.. y… ¡voilà! 7 meses después el proyecto ha visto la luz.

20130427_163706

Ganas de ayudar, mucha alegría, sonrisas y voluntad….son los ingredientes que han hecho posible que hoy en el Boulevard se haya dinamizado talleres infantiles y que las personas que disfrutaban de ese Donosti lluvioso que tiene un punto de encanto pudiesen adquirir corazones rojos y destinar los fondos a Cruz Roja.

El grupo de DonostiKnitters se pusieron manos a la obra y han tejido día y noche (metafóricamente) para hoy el Boulevard se llenase de corazones 100% hechos a mano y 100% hechos con el corazón.

Ya nos empezaba a pica la curiosidad cada vez que pasábamos cerca de la estación de autobuses de Donostia y veíamos árboles muy bien abrigados con creaciones de lana tipo patchwork…. nos preguntábamos ¿quién estará detrás de esta iniciativa? Misterio resuelto, es un grupo de donostiarras a las que les encanta el handmade y que hoy han demostrado tener, además, un corazón enorme (rojo y de lana). 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s