Home

Eva Aguirre & Ohiana Bobillo

Desde el principio lo tuvo claro. La primera vez que David García tuvo un micrófono entre sus manos e interpretó una canción tuvo claro que quería dedicarse a eso el resto de su vida. Hoy, después de años de duro trabajo y miles de horas de ensayo llega su gran estreno con Código Bushido. Ha llegado el “gran día’”. Esta noche a las 21:00 horas estrena su disco “Cien flechas” en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia (Gipuzkoa). De hecho, son 100 flechas destinadas a sorprender ya que él mismo lo define como “un disco diferente a todo lo que podemos encontrar en el mercado”. Cabe mencionar que la ONCE se encuentra entre los colaboradores de este disco.

CodigoBushido

Con un aire pop-rock asegura ser la mezcla de algunos de sus ídolos y artistas de referencia: Amaral, Taxi o Mikel Erentxun, con quien comparte una estrecha amistad y con el que se ha mostrado muy agradecido durante la entrevista. David explica que “este disco es fruto de un largo trabajo y esfuerzo, en el que hemos participado muchas personas”. Quiere dejar claro que a pesar de ser “la voz” detrás cuenta con un grupo de músicos que le ayudan a cada paso

Es el sueño hecho realidad de un luchador. David se atrevió a soñar y se arriesgó para conseguir el sueño de su vida: este disco. Aunque el camino no ha sido fácil, el esfuerzo y la superación diaria ha valido la pena, hoy presenta disco, videoclip y gira

Código Bushido espera presentar su disco en otras ciudades españolas, comenzado por Madrid, así como participar en diferentes festivales y acompañar a otros artistas en sus conciertos. David se muestra muy optimista y reconoce no tener miedo. “Creo que va a gustar porque tenemos algo bueno” asegura David.

Apoyo de la ONCE

Desde hace más de veinticinco años, la ONCE convoca anualmente su programa de Ayudas para Iniciativas Culturales, con el objetivo de fomentar y apoyar la creatividad artística y cultural entre las personas con discapacidad visual.

Con este programa, la Organización ofrece apoyo económico a aquellos proyectos presentados que destaquen por su mayor calidad, desde la edición de obras literarias, catálogos de arte y obras de investigación o de cualquier otra índole siempre que no estén relacionadas con temas técnicos de ceguera o deficiencia visual; la edición de obras musicales: partituras y libros de música; hasta cualquier otro proyecto de carácter cultural que la ONCE pueda considerar de interés general.

En el programa de ayudas del año 2012 (XXVII edición del programa de Ayudas para Iniciativas Culturales), junto a la obra de David García, han recibido apoyo de la ONCE otros veinte proyectos culturales más.

¡Desde ONGi deseamos a David toda la suerte del mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s